<
>

Cuestionable aparición de Pogba en el TOTW

Tras definirse las ligas más importantes de Europa el fin de semana pasado, Ultimate Team ha comenzado a develar los equipos de la temporada de cada uno de los países referentes en el viejo continente. Aun así el desempeño en la última jornada de Liga le alcanzó a varias figuras para obtener lo que puede ser su última mejora de la campaña.

El francés Paul Pogba recibió una cuestionable mejora por parte de la comunidad después de su anotación ante Crystal Palace en la victoria del Manchester United, dónde solo disputo 45 minutos. Por su parte Sergio Agüero del Manchester City y Marco Reus del Borussia Dortmund fueron premiados con su segunda actualización por desempeño en la campaña.

Sin embargo dos cartas que robaron la atención fueron dos favoritos de la comunidad. El surcoreano Heung Min Son del Tottenham recibió su séptima carta especial por desempeño. Su actual versión TIF cuenta con 90 de media y ya supera por 12 puntos a su versión inicial del juego. Otro que recibió una mejora final fue Alexandre Lacazette del Olympique de Lyon, que con su nueva carta también alcanzó el mismo rating.

En el equipo también destacó el arquero del Real Madrid Keylor Navas en su versión héroe y de quien se desconoce si contará o no con una versión del equipo del torneo.