<
>

Warriors ganan a Cavs en siete juegos, según simulación de NBA2K

Golden State Warriors derrotó en siete juegos para quedarse con su segundo anillo de NBA en los últimos tres años a los Cleveland Cavaliers, de acuerdo a la simulación que hizo el videojuego NBA 2K.

En el primer juego, LeBron James y compañía salieron atinados y le quitaron a Golden State la racha histórica de 12 partidos invictos en playoffs, aunque para el segundo duelo la historia cambió al vencer a los Cavs por más de 20 puntos con un Kevin Durant que metió 45 puntos.

Para el tercero en el Quicken Loans Arena, Cleveland ganó 93-89 cuando, faltando 30 segundos, Kyrie Irving clavó un triple y en la siguiente posesión, los Warriors fallaron. En el cuarto, los californianos respondieron con 61% de tiros de campo para ganar 116-111.

De regreso al Oracle Arena, Golden State le dio la vuelta a la serie al ganar 110-84 con un pésimo porcentaje de tiros de campo de Cleveland. Pero los Cavs se repusieron en su arena al vencer a sus contrincantes 111-89 con un triple-doble de James.

En el duelo decisivo, como revancha de lo que pasó hace un año, Golden State promedió 60% de tiros de dos y 59% de triples para levantar el Trofeo Larry O’Brien al derrotar a los Cavs 132-106 con 41 puntos de Kevin Durant.

Así es la historia de las finales de la simulación de NBA 2K17, que comenzarán a partir del jueves 1 de junio por ESPN.