<
>

Solo un elemento de Chivas en once ideal de FIFA 17 de la Liga MX

Por primera vez en la historia, la Liga MX cuenta con una edición especial de sus mejores futbolistas a través de FIFA Ultimate Team, modalidad en línea estrenada hace casi una década y que al fin premia a lo más destacado del balompié nacional.

A través de su cuenta de Twitter, EA Sports en Español anunció el lanzamiento de los TOTS (Team Of The Season) del futbol mexicano, que contará con versiones mejoradas de 15 jugadores extranjeros y ocho mexicanos.

Será a través de los distintos sobres de FUT donde usuarios de todo el mundo puedan encontrar las ediciones especiales de hombres como Nahuel Guzmán, con una puntuación de 88, Guido Pizarro de 87, Hirving Lozano de 88 y André Pierre Gignac, con 91.

Esta mejora considera el rendimiento en el último ciclo futbolístico de cada uno de los futbolistas de la Liga MX, conquistada por Tigres y Chivas en los dos últimos semestres y con una importante suma de representantes de distintos clubes.

A partir de esta edición, la Liga MX se suma a otras de gran renombre, como la Bundesliga, Serie A y Premier League, que año con año cuentan con un equipo en honor a lo mejor de la temporada.

Lista completa:

Nahuel Guzmán

Gabriel Achilier

César Montes

Carlos Izquierdoz

Guido Pizarro

Guido Rodríguez

Orbelín Pineda

Edson Puch

Hirving Lozano

Raúl Ruidíaz

André-Pierre Gignac

Óscar Pérez

Nicolás Burdisso

Jesús Dueñas

Rodolfo Pizarro

Ismael Sosa

Jonathan Urretavizcaya

Avilés Hurtado

Rodolfo Cota

Oribe Peralta

Juninho

Matías Alustiza

Nicolás Castillo.