eSports
ESPN Digital 7y

Las 5 mejoras que podrán verse en FIFA 18

Tras el EA PLAY de este sábado, los gamers recibieron importantes noticias de cara a la realización del próximo FIFA 18. Si bien ya se sabía que Cristiano Ronaldo será la nueva cara del popular videojuego, EA Sports se lució al dar a conocer las nuevas características que tendrá el simulador.

1- Movimiento inspirado en la vida real

Quizá el anuncio más impactante junto con el Trayecto fue el saber que FIFA 18 contará con movimientos inspirados en futbolistas de la actualidad. Podremos ver a Messi o Cristiano Ronaldo corriendo por el campo como lo hacen cada fin de semana con el Barcelona o Real Madrid.

De igual manera se destacó que habrá regates personalizados, inspirados en las filigranas de hombres como Antoine Griezmann y Paulo Dybala. Una mejora que sin lugar a dudas lo hará bastante diferente a su predecesor.

2- Íconos en Ultimate Team

Aunque antes fueron bautizados como leyendas, para FIFA 18 parece que el cambio de nombre vendrá acompañado de figuras que han quedado grabadas en la historia del futbol.

EA ya hizo saber que Ronaldo Nazario será parte de ellas, pero aún no se sabe si continuarán los mismos jugadores que fueron parte de la edición pasada o quienes podrán ser las novedades. Gamers alrededor del mundo han exigido figuras como Oliver Kahn, Ronaldinho o Zinedine Zidane. Mañana se revelarán a otros cuatro.

3- El Trayecto parte 2

Aunque la modalidad del Trayecto en la edición anterior fue criticada por la comunidad, por las decisiones planas y la única posibilidad de usar a Alex Hunter. Este novedoso modo de juego recibirá sin duda una importante mejora.

En el anuncio de este sábado, un video en el que destacan analistas de ESPN, Thierry Henry, Rio Ferdinand, Pep Guardiola y futbolistas como Thomas Muller o Kevin De Bruyne, se pude deducir que la segunda temporada dará mucho de qué hablar.

Una de las partes que más emocionó a los fans fue el saber que Alex Hunter tendrá contacto con Cristiano Ronaldo. ¿Será que acabe jugando en el Real Madrid?

4- Mejora en los centros

En la presente edición del videojuego, la comunidad no utilizaba tanto los centros en las jugadas hilvanadas ya que la defensa de la inteligencia artificial hacía muy complicado lograr remates de cabeza que no fueran en tiros de esquina. Ahora con la mejora realizada, EA ha hecho oficial que habrá más cabezazos y disparos dentro del área gracias a un avance en los movimientos de los atacantes al entrar al área.

5- Atmósfera de juego

Ahora después de cada gol, el jugador podrá escuchar cánticos reales del equipo con el que está jugando. Esto permitirá al gamer sumergirse más en la interacción virtual con la fanaticada. De igual manera habrá mejoras en cómo afectarán las condiciones climáticas a un partido.

^ Al Inicio ^