eSports
ESPN Digital 7y

Lo que dejó el EA Play

Lo que los gamers esperaron con ansias se hizo realidad. En Los Ángeles se llevó a cabo el EA Play donde Electronic Arts presentó varios videojuegos y aquí hacemos un conteo de lo que pasó ahí.

MADDEN 18

Este juego tendrá un modo historia con Devin Wade, quien después de tres años alejado del deporte regresa al futbol americano para intentar ser elegido en el Draft; además se anunció una mejora en las gráficas. También, el CEO de EA, Andrew Wilson, lo definió como el más innovador de los últimos 10 años.

NBA LIVE 18

En esta edición buscan la personalización del juego con un modo para jugar en la calle, hacer equipo para jugar partidas reales de cinco contra cinco. El demo se lanzará en agosto y su lanzamiento será en septiembre, aunque se desconoce el día.

STAR WARS BATTLEFRONT 2

Después de la decepción que fue la primera edición, en este habrá modo de campaña y fue presentado el multijugador que tendrá personajes y vehículos de toda la zaga de Star Wars.

NEED FOR SPEED

Lo que buscan es resaltar cada detalle. Habrá modificación de automóviles y cada choque tendrá un toque especial.

A WAY OUT

Es un nuevo videojuego donde se tendrá que jugar a fuerza en multijugador en línea, donde dos personajes intentan escapar.

^ Al Inicio ^