<
>

Cinco cosas que debería incluir el FIFA 18

Alex Hunter está de vuelta, los íconos, la atmósfera en los estadios, entre otras cosas, son las novedades que tendrá el FIFA 18 que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

En ESPN Digital hicimos cinco propuestas más para este videojuego. Aquí te las dejamos.

EL BAILE DE PIZARRO

En las últimas ediciones se puede celebrar un gol con el dab de Paul Pogba, haciendo lagartijas, bailando Gangam Style, el festejo típico de Cristiano Ronaldo, entre otros, y deberían incluir el baile típico de Rodolfo Pizarro dando una vuelta.

ASCENSO MX

Han existido encuestas para saber qué ligas del mundo le gustarían que se incluyeran en el videojuego y aunque la categoría de plata está lejos de los votos de los usuarios, sería bueno jugar con Joel Huiqui, Daniel Ludueña y otros viejos conocidos.

EL ‘CUAU’ COMO ÍCONO

Ronaldo, Diego Maradona, Thierry Henry, Pelé, entre otros, son algunos de los íconos que saldrán para el FIFA 18; el único mexicano es Luis ‘El Matador’ Hernández, pero sería bueno la llegada de Cuauhtémoc Blanco como ícono en el FIFA 18.

MÁS ESTADIOS DE LA LIGA MX

Actualmente el único recinto del balompié mexicano con licencia es el Estadio Azteca y a pesar de las innovaciones que se darán en este rubro, donde habrá banderas, sistema de iluminación y mejor ambiente, el único inmueble de México será el Coloso de Santa Úrsula.

MENOS ROSTROS GENÉRICOS

Actualmente los únicos jugadores que tienen rostros oficiales son Rafael Márquez, Christian Giménez, Carlos Salcido, Rogelio Funes Mori, Omar González, André-Pierre Gignac y Eduardo Herrera (quien ya milita en el Rangers de Escocia). FIFA 18 debería incluir más rostros de los jugadores que militan en México.