<
>

Ningún mexicano estaría en el Top 100 de FIFA 18

A poco menos de 20 días para el lanzamiento del nuevo FIFA 18, EA Sports ha ido revelando las medias del top 100 de futbolistas día con día. Sin embargo, ningún futbolista mexicano ni de la Liga MX ha sido incluido en el Top 90 de momento.

Hasta hoy se han dado a conocer los ratings de futbolistas como Alexis Sánchez, Sergio Agüero, Gareth Bale, Antoine Griezmann y Gianluigi Buffon. Mismos que superan los 87 puntos.

Al ser David de Gea el futbolista más alto hasta el momento con 90 de media, esto significa que habrá otros 10 jugadores que tengan o superen dicha puntuación, mismos que incluirían a Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer, Luis Suárez, Eden Hazard, Lionel Messi, Robert Lewandowski, Toni Kroos, Sergio Ramos, Neymar, entre otros.

El año pasado, el mejor futbolista mexicano fue Javier Hernández con un total de 83 puntos. Sin embargo, dentro de Ultimate Team quien gozó de una mejor carta fue Andrés Guardado con una media de 90 puntos en su versión del equipo del torneo de la Eredivisie.