eSports
James Bates 6y

Samsung se vengó de SKT para levantar la Summoner Cup

Samsung Galaxy marcó el comienzo de una nueva era en League of Legends profesional al barrer a SK Telecom T1 de manera espectacular durante la final del League of Legends World Championship en el Estadio Nacional de Beijing.

En los últimos cuatro años ha habido un nombre que destacó por encima de todos de los demás cuando se trata de LoL: SK Telecom T1. Durante ese tiempo, ese nombre se ha convertido en sinónimo de victoria y con una buena razón. Hasta hoy, SKT ha ganado cada World Championship que han participado.

En la mente de muchos, SKT no sólo fue el mejor equipo, sino que fue el mejor equipo que jamás haya existido.

Sin embargo, Samsung Galaxy derrotó a estos dioses y pareció algo simple. Samsung no sólo venció a SKT, sino que lo hizo de manera dramática al barrer a los tres veces campeones. Desde que SKT derrotó a Star Horn Royal Club en 2013, las finales de los Worlds han sido de un lado y ninguna de esas actuaciones fueron tan convincentes como esta.

Estaba claro quién era el mejor equipo en el Rift y por una vez en sus carreras no era SKT.

El logro de Samsung Galaxy pasará a la historia. Fueron llevados al borde de la derrota por SKT, pero uno de sus jugadores logró encontrar el movimiento que concluyó con el partido y la serie a favor de los campeones.

^ Al Inicio ^