<
>

"Me siento mal de no poner a México en alto": Ulibarri

Cortesía

Rodrigo 'Ul1barri1 Ulibarri no pudo pasar en la fase de grupos en la Esports World Convention en París, Francia, luego de caer contra el campeón del EWC del 2016, Lucas ‘DaXe’ Cullerier del Paris Saint-Germain, y uno de los mejores jugadores de FIFA 18 en Inglaterra, Epsin Fully, cosa que lo tiene triste.

“Me voy decepcionado, triste, pero apenas está pasando el año, vienen varias competencias importantes. La racha que traía tenía que acabar en algún momento y me siento mal de no haber podido poner el nombre de México en alto. Pero bueno, habrá más torneos importantes y hay que dar la vuelta a la página”, dijo en entrevista a ESPN Digital uno de los mejores gamers de FIFA en el país.

Las expectativas de ‘Ul1barri’ era clasificar a la segunda ronda, pero empató a un gol con ‘Stoxinho’, y cayó 3-2 ante Fully, 2-1 contra Cursorr y 3-2 ante DaXe, lo que lo dejó eliminado del torneo.

“Yo sabía que el grupo iba ser complicado y dejé ir puntos en los últimos minutos que así no se puede aspirar a pasar. Me voy tranquilo con que jugué bonito y competí en cada partido, pero decepcionado de no haber sacado los resultados que quería”, apuntó.

Minutos más tarde de quedar eliminado, Rodrigo reconoció el fracaso: “la única vez que había podido ir a un Mundial en igualdad de condiciones, había quedado tercer del mundo. Yo quería volver a mostrar que México es potencia y esta vez no se pudo”.