eSports
Jacob Wolf 6y

Overwatch League anunció temporada y formato de playoffs

Overwatch League ha revelado el formato de competición y calendario para la temporada inaugural en 2018, Blizzard Entertainment anunció en BlizzCon. Como previamente se dijo, la liga se jugará en Blizzard Arena, en Burbank, California. La temporada regular comenzará el 10 de enero y la pretemporada el 6 de diciembre.

Cada equipo jugará dos veces por semana con partidas de miércoles a sábado. La campaña consistirá en fases de cuatro y cinco semanas.

Overwatch League estará dividido en dos divisiones. La división Pacific tendrá a Dallas Fuel, San Francisco Shock, Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, Shanghai Dragons y Seoul Dynasty. La división Atlantic albergará a Houston Outlaws, Florida Mayhem, Philadelphia Fusion, New York Excelsior, Boston Uprising y London Spitfire.

En cada fase el bonus será de 125 mil dólares y se acumulará 500 mil en todas las etapas. La mitad de eso irá a jugadores de acuerdo a las reglas de Overwatch League y el resto a las organizaciones.

Los playoffs comenzarán el 11 de julio. La sede no ha sido determinada, pero el comisionado de la liga, Nate Nanzer, dijo que será fuera de Los Ángeles.

La liga también influyó en los cambios en el modo de espectador. Los uniformes han sido creados para cada uno. El juego también tendrá múltiples cámaras, incluyendo la perspectiva ‘third-party’, una visión de mapa y repetición instantánea.

^ Al Inicio ^