eSports
ESPN Digital 6y

Call of Duty vuelve a ser un éxito mundial

El lanzamiento del Call Of Duty WWII ha logrado cifras que dejan tranquilos a Activision en el regreso épico de la saga. No solo en los bolsillos, sino en recuperar a aquellos gamers que decidieron separarse de COD en los últimos años.

Con el regreso al escenario que lo hizo un éxito internacional se estableció un record al rebasar los 500 millones de dólares en sus primeros tres días de lanzamiento. Así mismo en PlayStation 4 se logró imponer la marca como el videojuego completo mejor vendido en el formato digital.

“Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Desde una campaña épica que recuerda a películas como Rescatando al Soldado Ryan, gráficos alucinantes unos Nazi Zombies más épicos que nunca, fue la fórmula para regresar a los que un día se alejaron.

Inclusive, los $500 millones de la primera semana del lanzamiento superaron en recaudación a blockbusters como Thor: Ragnarok y Wonder Woman juntos. Ante esto, Hirshberg también comentó que el juego continuará mejorando con el tiempo y no será una experiencia estática. “Estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”.

^ Al Inicio ^