<
>

Jugador de Lobos se une a críticas contra FIFA 18

Un mal peinado, un rostro que no se parece y estadísticas que no corresponden han sido una constante en varios futbolistas que no están de acuerdo con su versión digitalizada de FIFA 18.

Recientemente, el futbolista de Lobos BUAP, Richard Okunorobo, se quejó de que lo habían hecho más feo y un poco más viejo. A pesar de no tener ni un minuto jugado en el presente torneo de la Liga MX, tomó con humor su habilidad dentro del juego.

Otro de los jugadores que vive una constante disputa con EA Sports es el delantero del Chelsea, Michy Batshuayi, quien reiteradamente hace saber su malestar con las estadísticas que los desarrolladores le dieron.

Una de las mejores críticas fue la del defensor francés del Manchester City, Benjamin Mendy quien no quedó nada satisfecho con su rating de 78, después de una temporada donde destacó con el Mónaco. "En serio 78, ¿acaso no tuvieron televisión el año pasado?", escribió en su cuenta de Twitter. Su reclamo alcanzo más de 86 mil retuits y más de 140 me gusta.

Adebayo Akinfenwa, reconocido como el jugador más fuerte del mundo, dejo ver su descontento al no contar con el máximo de fuerza que FIFA 18 otorga. Mediante un video en el que levanta pesas, bromeó: "¿Qué es lo que uno tiene que hacer para tener 99 de fuerza?".

Sami Khedira, mediocampista estelar de Alemania y de la Juventus, realizó uno de los reclamos más virales en lo que va del año. No tenía que ver con sus atributos, sino con su apariencia después de que su versión del 2018 no recibiera la actualización correspondiente. "Me alegra que les guste mi cabello largo, pero lo tengo corto desde hace dos años".