eSports
ESPN Digital 6y

Lalo Herrera presume mejor carta mexicana en FIFA y llueven burlas

Eduardo Herrera, delantero mexicano que milita en el Rangers de Escocia, enloqueció a las redes sociales al momento de compartir lo que parece ser la mejor carta de un mexicano en FIFA Ultimate Team.

Con atributos que lucen superiores incluso que la versión prime de Luis Hernández, el ex de Pumas sorprendió con el máximo de rating en tiro y físico, así como 98 de pase, 95 de ritmo y 96 de drible. Herrera comparte esta versión pro con futbolistas como Antoine Griezmann, Raheem Sterling o Samuel Umtiti, quienes ya han formado parte de los Squad Battles desde el lanzamiento del videojuego.

Al momento de compartir su carta, usuarios de Twitter llenaron de comentarios burlescos y satíricos al futbolista mexicano. Mientras unos pedían su regreso a Pumas o su fichaje con Chivas, otros bromearon con que esas estadísticas no estaban ni cerca de su desempeño en una cancha real.

Si bien esta versión especial es un regalo que EA Sports le hace a jugadores profesionales que gustan de demostrar su habilidad en el videojuego, Eduardo Herrera es uno de los futbolistas gamers que desde hace un par de años ha demostrado su debilidad por el FIFA. Inclusive en la versión de 2016 fue parte de una votación en la que Marco Fabián terminó por imponerse como acompañante de Lionel Messi en la portada.

^ Al Inicio ^