eSports
Jacob Wolf 6y

Golden Guardians será el nombre de la franquicia de LoL de Warriors

Los dueños de Golden State Warriors han escogido el nombre de Golden Guardians para la franquicia de North American League of Legends Championship Series, informaron fuentes cercanas a la organización de baloncesto a ESPN.

Golden Guardians es uno de los cuatro nuevos equipos en North American League Championship Series. Otros que incursionan por primera vez son Clutch City Gaming de Houston Rockets, 100 Thieves que Cleveland Cavaliers y otras firman poseerán y OpTic Gaming, que recientemente recibió una inversión de Neil Leibman, co-propietario de Texas Rangers.

Los otros seis equipos aceptados participaron en la temporada 2017: Cloud9, Counter Logic Gaming, Echo Fox, FlyQuest, Team Liquid y Team SoloMid. La temporada 2018 comenzará el 19 de enero en el estudio Riot Games LCS en Santa Mónica, California.

Esta nueva franquicia no será manejada directamente por la subsidiaria GSW Esports LLC por un conflicto de intereses entre Warriors y los equipos Cloud9 y Team Liquid, dijeron fuentes. Los Warriors se negaron a emitir una postura.

^ Al Inicio ^