eSports
ESPN Digital 6y

FIFA 18: 11 ideal de la Liga MX de los que jugarán Liguilla

Será Monterrey, Tigres, Monarcas Morelia, América, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas los que disputen el campeonato del Apertura 2017, tras 17 jornadas. Con motivo de la Liguilla, te dejamos el 11 ideal de jugadores clasificados en el FIFA 18.

AGUSTÍN MARCHESÍN

El argentino no sólo es uno de los mejores arqueros de la Liga en la actualidad, sino que su nivel lo ha catapultado como una de las opciones para la portería argentina. Así mismo, en FIFA 18 es uno de los cuatro arqueros con mejor rating, destacando su 81 de reflejos.

PAUL AGUILAR

El lateral que todos quieren ver en la selección es el mejor mexicano en su posición en todo FIFA 18. Uno de los consentidos de Miguel Herrera que es la opción ideal y económica para todos los equipos de Ultimate Team.

TIMOTHÉE KOLODZIEDJCZAK

Si bien no aparece regularmente en el 11 de Tigres, el zaguero francés tiene las mejores estadísticas para un defensa central en la Liga. Por su pasado en la Bundesliga y el futbol español conserva los números que lo destacan sobre el resto.

PABLO AGUILAR

El tercer jugador águila de este once aparece gracias a sus sobresalientes números defensivos (90 de agresividad, 80 intercepciones y 80 de fuerza). Estas estadísticas, sumadas a su 92 de salto y 81 de precisión de cabeceo, lo hacen una amenaza aérea en los tiros de esquina.

LEONEL VANGIONI

El caso de Vangioni es similar al de Kolo, aunque el lateral sí ha jugado de manera constante con Rayados. Sus números destacan gracias a su pasado en el futbol italiano, donde se le veía como un habitual en las escuadras de la Serie A en Ultimate Team. Por ritmo, físico, defensa y toque, es la opción ideal entre los demás laterales de la liga.

RAFAEL DE SOUZA PEREIRA

Otro de los mediocampistas más sólidos de la Liga es el brasileño de Tigres, quien llegó para esta campaña en lugar de Guido Pizarro. Carioca, en todas sus estadísticas, con excepción en el tiro, supera los 70 puntos, destacando por sus atributos defensivos y de pase para construir el juego.

CARLOS SÁNCHEZ

Es una de las opciones preferidas de los gamers en la Liga MX. El hecho de ser un mediocampista con cerca de 90 puntos de velocidad con más de 70 en pase, tiro, drible y físico lo convierten quizá en el MC ideal. Ya sea para jugar en el centro del campo o como mediapunta, Sánchez cuenta con más de 80 de agilidad, haciéndolo un imprescindible en la alineación.

ALEXANDER MEJÍA

Un representante de vocaciones defensivas en el mediocampo es el contención de León. El colombiano es uno de los futbolistas más fuertes de la Liga MX en el juego con un 85 de fuerza y 81 de entradas agresivas. Aunque flaquea en la estadística de salto, su 90 de stamina lo hace un jugador que se cansa muy poco durante el partido.

ELÍAS HERNÁNDEZ 

En su versión mejorada, el ‘Patrullero’ no tiene competencia en cuanto a números. Un impresionante 88 en centros, así como 84 en pase corto y 82 en pase largo lo hacen destacar como un gran asistidor para tener en el frente de ataque. Además, cuenta con 4 estrellas de habilidad, mismas que son bien acompañadas por su 88 de control de balón.

DORLÁN PABÓN

Otro estelar de Rayados que no podía quedar fuera en el frente de ataque es Dorlan Pabón. Al igual que Carlos Sánchez tiene 88 de ritmo, pero su 86 de potencia de tiro, así como 83 de balance y 82 de agilidad, lo convierten en un demonio por la banda.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Si cuentas con su versión SBC tendrás a uno de los mejores delanteros del juego. 96 de precisión de cabeceo, 92 de definición, 94 de fuerza, 90 de tiro, así como 87 son los números que le dio FIFA al referente de Tigres. Aunque la velocidad no es su principal atributo, el estelar felino complementa el frente de ataque con sólidas estadísticas al momento de hacer los goles.

^ Al Inicio ^