<
>

FIFA 18: El 11 ideal del Mundial de Rusia 2018

Getty Images

Con los grupos ya definidos para la Copa del Mundo de Rusia 2018, te dejamos el 11 ideal de las figuras que disputarían este Mundial con la Selección de Brasil dominando en la alineación con tres jugadores. Otros representativos que tienen futbolistas son Alemania, España, Bélgica, Francia, Croacia, Portugal, Argentina y Uruguay.

MANUEL NEUER

A pesar de su larga ausencia por lesión en el Bayern Munich, el arquero alemán sigue copando la cima como el mejor arquero del videojuego. Con un precio cercano a las 180 mil monedas en Xbox One y 200 mil en PS4, el ex del Schalke 04 presume estadísticas superiores a los 89 puntos en los rubros de Manejo, lances y despejes, así como en posicionamiento.

DANI ALVES

Después de su destacada campaña con la Juventus, Dani Alves no fue premiado en FIFA 18, pues su nivel total fue reducido un punto y recibió reducciones en velocidad, tiro, defensa y físico. A pesar de ello, sus números totales (2258), solo son superados por Alessandro Florenzi, quien no estará en el Mundial con Italia. Su precio ronda alrededor de las 6 mil monedas en ambas consolas.

SERGIO RAMOS

El defensor más caro del juego (sin contar íconos) cuesta entre 220 mil y 280 mil monedas. Sin embargo, la cantidad es poca considerando que supera en números totales a leyendas como Alessandro Nesta, Río Ferdinand o Carles Puyol. Con 88 de defensa, 86 de físico y 93 de salto, el capitán del Real Madrid era un imprescindible en este once.

THIAGO SILVA

El zaguero brasileño, quien no es titular en su selección, es el tercer mejor central sin considerar ifs o íconos. A pesar de ser superado en números por el italiano Giorgio Chiellini, Silva sigue siendo uno de los favoritos de los gamers para sus plantillas de FIFA 18. Con un precio cuatro veces menor al de Ramos, Thiago lo iguala en números de defensa, pero es superado en el resto de rubros.

MARCELO

En el papel, es el amo y señor de la lateral izquierda en FIFA 18; sin embargo, su poca velocidad (78) lo han hecho un jugador no tan favorito para los usuarios, que se inclinan por su compatriota Alex Sandro o el austriaco David Alaba del Bayern, otro de los grandes ausentes a la justa mundialista.

RADJA NAINGGOLAN

Aunque Arturo Vidal es el mejor mediocampista en números, tampoco estará presente en la justa mundialista. El belga Radja Nainggolan es el mejor escolta en el centro del campo, ya que el jugador de la Roma tiene todas sus estadísticas por encima de los 78 puntos, completando un total de 2316. Su precio ronda entre las 200 mil y 250 mil monedas según la consola.

PAUL POGBA

Con un precio apenas superior al medio millón de monedas, el francés del Manchester United es el segundo elemento elegido para el medio campo. Su altura, fuerza, cinco estrellas de skills y números superiores a los 70 puntos prácticamente en todo, lo convierten en un favorito de pro players y jugadores regulares del juego.

LUKA MODRIC

A pesar de ser el mediocampista con ranking más alto de los tres, Modric cuesta apenas 70 mil monedas en promedio. Cuenta con estadísticas de pase y drible superiores a los 86 puntos y es el consentido cuando se trata de dar link perfecto con Cristiano Ronaldo. Sin embargo sus números dentro del juego son casi 50 puntos inferiores a los de Nainggolan y Pogba.

CRISTIANO RONALDO

Por cerca de dos millones de monedas puedes adquirir los servicios del mejor jugador de FIFA 18. El portugués que es la imagen del videojuego cuenta con los atributos soñados y es un inamovible en los equipos de jugadores profesionales. Ya sea como extremo, como enganche o centro delantero, Cristiano ha sido calificado por la comunidad como un elemento que cambia partidos. 93 en tiro, 90 en drible, 80 en físico y 82 de pase, son estadísticas que lo mantienen en la cima.

LIONEL MESSI

La carrera pareja que llevan en la vida real no es reflejo en FIFA 18. Aunque Messi cuesta casi 1 millón de monedas menos que CR7, el rosarino no es el mejor del juego en su posición en la sumatoria (lo supera Gareth Bale). Sin embargo, Messi destruye rivales con su 90 de tiro, 89 de ritmo 95 de regate. y 86 de pase. Monedas bien invertidas si te gustan los jugadores que controlan bien el balón y pueden driblar rivales sin parar.

LUIS SUÁREZ

El uruguayo supera por mínima diferencia al polaco Robert Leawandowski, aunque Luis es 200 mil monedas más caro (400 mil a 550 mil), cuenta con 90 de tiro, 81 de fuerza y 86 de drible, haciéndolo un jugador difícil de derribar y letal en el área.