eSports
ESPN Digital 6y

¿Quién es mejor en FIFA 18, André-Pierre Gignac o Jérémy Ménez?

América anunció la bomba del mercado al hacerse con los servicios del francés Jérémy Ménez, fichando así a un jugador que entra en el Top 15 de la Liga MX en FIFA 18.

De acuerdo con el título de EA Sports, los números para compararlo con André-Pierre Gignac, son bastante distantes y aunque juegan en posiciones distintas, el videojuego pone a ambos como ejes de ataque.

RITMO

Ménez (78) vs Gignac (72)

Uno de los números donde el ex del Antalayaspor supera al futbolista de Tigres es en la velocidad. Tratándose de un jugador que anteriormente militaba como extremo, es natural que supere en velocidad al punta universitario. Sin embargo, la diferencia es de solo 6 puntos.

TIRO

Ménez (74) vs Gignac (83)

En el disparo a portería, Gignac es el mejor de la Liga MX y Ménez no lo desbancará del trono. Con una sólida diferencia de 9 puntos, el tiro de André deja ver a su paisano como un jugador más entre los futbolistas valoración oro de la Liga MX.

DRIBLE

Ménez (84) vs Gignac (73)

El polo opuesto al tiro se vive en la estadística de drible, donde el exPSG aplasta al exMarsella por más de 10 puntos. Además, Ménez cuenta con 4 estrellas de movimientos hábiles y 4 de pie débil, superando las 3 de Gignac.

FÍSICO

Ménez (62) vs Gignac (82)

El rubro que más separa a ambos futbolistas galos es el físico. Gignac cuenta con 20 puntos más que Ménez, esto acompañado al 89 de fuerza, que lo colocan como uno de los 5 futbolistas más fuertes de la Liga MX. A su vez, Menéz cuenta con ventajas por su equilibrio y balance, donde supera a su connacional por 6 puntos.

^ Al Inicio ^