eSports
ESPN Digital 6y

Deportes que tendrán su torneo de esports

Durante el 2018 habrá distintos torneos de esports de deportes profesionales. Algunos de ellos incursionarán por primera ocasión en los deportes electrónicos. Aquí te dejamos las fechas.

FIFA EWORLD CUP

Todavía con fecha y sede por definir, la Copa del Mundo de FIFA 18 la protagonizará los 32 mejores gamers del mundo. Se espera que se lleve a cabo antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, que empezará el 14 de junio. El último monarca se llevó 200 mil dólares y dos entradas para la ceremonia de los premios The Best.

PES LEAGUE WORLD TOUR 2018

La eliminatoria de Asia será el 14 de enero en Japón y las de América y Europa no tienen fecha y sede, aunque se llevarán a cabo durante la primera del 2018. La final se hará en el verano del presente año y el ganador se llevará 36 mil dólares.

NBA 2K ESPORTS

La liga de baloncesto se aventuró en incursionar en los esports y su temporada inicial, con 17 franquicias participando, comenzará en mayo del 2018. Los clasificatorios ya se llevan a cabo. Se jugará cinco vs. cinco.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Con el videojuego Steep Road to the Olympics, los mejores jugadores se clasificarán para la final el 27 de enero del 2018 en Polonia. El ganador tendrá acceso a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

F1 ESPORTS SERIES

La primera temporada se llevó a cabo en los últimos gran premios del campeonato de Fórmula Uno. Brandon Leigh fue el ganador y se llevó un pase para paddock en el GP de Abu Dhabi, su personaje en el videojuego de F1 2018, ser el primer experto en F1 esports, pase automático a la semifinal para la F1 Esports Series 2018 y entradas para un GP a elegir del 2018. La segunda campaña todavía no tiene fechas definidas.

MADDEN ULTIMATE LEAGUE

Los 16 mejores jugadores de Madden pelearán del 1 de febrero al 30 de abril por coronarse. El ganador se llevará 100 mil dólares.

^ Al Inicio ^