eSports
Imad Khan 6y

Major League Soccer da el salto a esports con la eMLS

La Major League Soccer anunció la eMLS, su propia competición de esports con 19 franquicias de la MLS en la temporada inicial. La liga comenzará con la eMLS Cup el 5 abril, en el PAX East, en Boston.

Cada club elegirá su propio jugador de esports y competirán para representar a toda la MLS en la FIFA eWorld Cup del 2018 en agosto.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con la MLS en la Global Series de FIFA 18, mientras seguimos creciendo”, dijo Todd Sitrin, vicepresidente y gerente general de EA, en un comunicado. “Cautivamos millones de fanáticos del futbol cada día a través del FIFA”.

El ganador de eMLS Cup avanzará a los playoffs de FIFA 18 Global Series. Pero si un jugador es eliminado en las primeras etapas de la eMLS, nada lo detendrá de competir en un esfuerzo por calificar mediante los eventos de FIFA Ultimate Team.

“Estamos emocionados de revelar la eMLS”, dijo Gary Stevenson, presidente y director de MLS Business Ventures. “Este paso hacia adelante es importante en nuestra alianza con EA Sports para tener un mayor ‘engagemente’ y conexiones a través de aficionados de la MLS y millones de jugadores de FIFA alrededor del mundo”.

Los 19 equipos participantes son: Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew SC, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, Minnesota United FC, Montreal Impact, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC.

^ Al Inicio ^