eSports
ESPN Digital 6y

ASUS Republic of Gamers exhibe la última alineación de gaming en el CES 2018

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de equipos de gaming en el CES 2018, incluida la nueva computadora portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, la PC ROG Strix GL12, el teclado mecánico ROG Strix Flare RGB, el control direccionable ROG Aura Terminal, ROG Halo de proyección RGB y kit de visualización del kit sin bisel.

Esta completa línea de nuevos productos ROG está diseñada para permitir a los jugadores crear su propia estación de batalla y disfrutar de experiencias de juego totalmente inmersivas. ROG Strix SKT T1 Hero Edition, es una laptop de gaming de edición limitada desarrollada en colaboración con el mejor equipo de eSports SK Telecom T1 y diseñada para juegos MOBA con un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series, y una pantalla de nivel IPS de 120Hz con una gama de colores 100% sRGB.

La desktop ROG Strix GL 12 trabaja con un overclocking de fábrica, la 8ª generación de procesadores Intel Core™ (hasta 4.8GHz hexa-core) con gráficos NVIDIA GeForce GTX1080 para un rendimiento increíble en los últimos títulos de juegos, y un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables para que los gamers expresen su estilo de juego personal.

El teclado de juego mecánico ROG Strix Flare RGB ofrece un rendimiento superior, comodidad ergonómica y un nuevo nivel de estilo personalizable con interruptores Cherry MX RGB con retroiluminación individual, teclas multimedia dedicadas para control instantáneo en el juego, una insignia de logotipo iluminada y personalizable e iluminación Aura Sync.

Los accesorios ROG Aura Terminal y ROG Spotlight cuentan con Aura Sync, proporcionando una iluminación sincronizada con una amplia gama de dispositivos compatibles, para que los jugadores puedan crear fácilmente impresionantes efectos de sistema con una apariencia unificada.

En 2018, ROG llevará a Aura Sync al siguiente nivel al expandir su programa Aura SDK para permitir que los desarrolladores de software y socios de hardware integren aún más características de Aura Sync en sus creaciones. AIDA64, Tobii y Cooler Master presentaron sus demostraciones en el CES 2018 destacando las posibilidades del Aura SDK.

^ Al Inicio ^