eSports
ESPN Digital 6y

Llegarán grandes cambios a Destiny 2

Mensaje del Director del Juego, Christopher Barrett:

¡Hola a todos! Al final del año pasado, prometí que mantendría al corriente a la comunidad de nuestros planes para Destiny 2. El equipo ha estado trabajando duro y estamos listos para compartir hacia dónde nos dirigimos. Antes, solíamos esperar para mencionar actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de poder cumplir con las fechas previstas, para evitar el riesgo de decepcionar a nuestra comunidad si cambiábamos de planes. Pero ya no. Ya no solo estamos escuchando; estamos haciendo. Por favor recuerda que mientras más lejos en el tiempo sean nuestras promesas, más posibilidades hay de que cambien. Con esa salvedad, aquí van nuestros planes.

Categorías de Contenido de Destiny

Algo para lo que queremos establecer expectativas más claras es qué categorías de contenido están disponibles para todos cada temporada y cuáles son exclusivas de las expansiones de Destiny 2:

Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión.

Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.

El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, en adelante implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.

Las Asambleas de facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.

Eververso

Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, estaremos implementando tres cambios en las próximas temporadas: •Modificaremos el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros. •Proporcionaremos una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos). •Daremos a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.

Hemos comenzado a implementar estos cambios para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero (con más cambios en camino para la Temporada 3):

^ Al Inicio ^