<
>

Comienza segundo torneo abierto de Call of Duty World League

Getty Images

Nuevo Orleans será la sede del segundo torneo abierto de la temporada 2018 de Call of Duty World League, donde equipos de Norteamérica, Europa y la región Asia Pacífico jugarán en el Ernest Memorial Convention Center por el campeonato del evento y 200 mil dólares.

“Esta temporada de la CWL ya ha visto un tremendo crecimiento, igualándole con la cantidad total de participantes en línea de la temporada pasada en el primer mes de la nueva. No podemos esperar que la acción comience este fin de semana con nuestra visita en Nuevo Orleans”, comentó Kevin Flynn, director de esports de COD.

“CWL Nueva Orleans es un evento importante para la temporada promedio de la temporada 2018. Además del premio en juego, el resultado de este evento abierto ayudará a determinar los equipos que veremos durante las series de CWL Pro League”, añadió.

Los resultados de este abierto ayudarán a determinar a 16 equipos calificados para la CWL Pro League, una serie de torneos durante nueve semanas en la MLS Arena en Columbus, Ohio, a partir del 23 de enero.