eSports
ESPN Digital 6y

Ruud Gullit crea academia de jugadores de FIFA

La leyenda holandesa Ruud Gullit abrió su propia academia de FIFA 18, en donde tres jugadores del título de Electronic Arts entrenarán y serán dirigidos para convertirse en los mejores del videojuego.

Este equipo es la primera academia profesional independiente del título con jugadores talentosos que tuvieron dificultad en ser fichados por un equipo profesional. Los integrantes son Floris Jorna, Julian van den Berg y Dani Visser, todos holandeses.

Team Gullit será una guía y ayuda para llevar su juego al siguiente nivel para convertirse en estrellas, así como desarrollar estrategias tácticas. También les enseñará a manejar redes sociales, prensa y otro tipo de atención que los jugadores profesionales de esports tienen que lidiar.

“Terminé en el mundo del FIFA por mis dos hijos. Uno de ellos juega futbol profesional y el otro disfruta jugar FIFA más que el futbol. Cuando visité FIFA World Championships el año pasado y me di cuenta que hay un enorme mundo detrás del videojuego”, dijo Gullit.

“Estoy orgulloso de conectar mi nombre con una organización como Team Gullit para asegurar que los talentos sean supervisados y que puedan desarrollarse y ser mejores jugadores. Al ser embajador significan nuevas oportunidades para estos talentos y compartir mis conocimientos con jugadores profesionales cuando fui un joven talento”, contó.

^ Al Inicio ^