eSports
Imad Khan 6y

Hassan 'GOS' Spall y sus impresiones en ganar NFL Club Championship

Antes de que los Philadelphia Eagles derrotaran a los New England Patriots en un juego para morderse las uñas en el Super Bowl LII el domingo, Hassan ‘GOS’ Spall llevó a los Washington Redskins a vencer al jugador de Luminosity Gaming, Eric ‘Problem’ Wright de Los Angeles Chargers, en las finales del Madden 18 NFL Club Championship.

‘GOS’ ganó 35 mil dólares y entradas para el Super Bowl por vencer a ‘Problem’, quien es considerado uno de los mejores jugadores de Madden de la historia.

“He estado jugando el juego por tres años competitivamente y el estar en la cima es un gran sentimiento”, dijo ‘GOS’.

Tomó mucha práctica, pero ‘GOS’ llegó a lo más alto por jugar constantemente contra otros jugadores top de Madden, Mustafa Jones y Echo Fox, Raidel ‘Joke’ Brito. La victoria también le aseguró un puesto en el Ultimate League.

“De hecho funciona muy bien, porque están en una conferencia distinta a la mía. Los podría enfrentar hasta las finales”, dijo GOS.

Madden ha incrementado su popularidad desde que EA empezó a invertir en esports. Y desde entonces, los televidentes no han aumentado como en los juegos top.

“No creo que Madden deba ser transmitido en Twitch, debería estar en televisión”, dijo.

Parece que Disney y ESPN estuvieron de acuerdo. En enero fue anunciado que EA firmó un contrato multianual con ESPN y Disney para transmitir Madden. Y mientras la popularidad de Madden aumenta, es posible que no solo los equipos de esports ganen interés, sino también los equipos profesionales de NFL. Para ‘GOS’, un fan de muchos años de los Redskins, esto será un reto, especialmente si un equipo como los Dallas Cowboys le ofrecen un contrato.

“Sería una situación difícil. Diría que sí, obviamente”, dijo. “Sería difícil rechazarlo”.

^ Al Inicio ^