<
>

Los números de Djaniny que lo ponen por arriba de leyendas

Imago7

La última versión de Djaniny Tavares en FIFA 18 ha sorprendido por sus números en comparación con jugadores categoría ícono en Ultimate Team. El máximo goleador de la Liga MX deja atrás en números a más de 3 delanteros que dejaron su nombre impreso con letras de oro en la historia del futbol europeo,

El caboverdiano recibió su segunda mejora en lo que va de la temporada, convirtiéndolo en un delantero centro de nivel 82. Su acumulado resulta en 2 mil 129 puntos, destacando por su 90 de ritmo, 83 de turi, 84 de drible y 82 de físico. Con ello, los números le bastan para superar a las versiones de menor rating de goleadores como Filippo Inzaghi (2 mil 27, 2 mil 81, 2mil 106), Michael Owen (2 mil 47 y 2 mil 59), Hernán Crespo (2 mil97), Andriy Shevchenko (2 mil 102) y Patrick Kluivert (2 mil 122).

Si bien el delantero de Santos resulta difícil de incluir en plantillas 'híbridas' por su nacionalidad y Liga, su costo es prácticamente 10 veces menor a cualquiera de los nombres antes mencionados. Aunque en los números de disparo esté lejano a todos ellos (ninguno tiene menos de 86), en la estadística de físico llega a superarlos, incluso por más de 15 puntos.

Djaniny Tavares es también el único jugador de la Liga MX en aparecer dos semanas en el equipo de la semana. Esto debido a sus tres goles ante Lobos BUAP y León.