<
>

Durant y Odell se unen a inversiones de esports

Cortesía Riot Games

El grupo que posee a Echo Fox, Vision Esports, ha recabado 38 millones de dólares en una ronda de donaciones que incluyen el apoyo de Kevin Durant, Odell Beckham Jr., los St. Louis Cardinals y otros, anunció la compañía.

La ronda fue liderada por Evolution Media, una firma de inversionistas respaldadas por Creative Artists Agency (CAA) y la firma privada TPG Growth. Otros inversionistas, fuera de deportistas, incluyen a Shamrock Holdings (la firma privada respaldadas por Walt Disney), Seth Bernstein Capital Management y Simon Tikhman of First Access Entertainment. Durant invierte junto con su socio, Rich Kleiman.

Vision Esports actualmente posee e invierte en múltiples propiedades de esports. Fue formada por Stratton Sclavos, Jace Hall y Chris Nordling. Vision es propietario de Echo Fox, Twin Galaxies y Vision Entertainment.

“Hemos seguido el camino de los esports en los últimos años”, dijo el vicepresidente de los St. Louis Cardinals, Dan Good, en un comunicado de prensa. “En el último año, nos acercamos para conocer Vision Esports y sentimos que es una gran oportunidad de inversión. Estamos impresionados con la experiencia de Vision aplicable al ambiente de esports”.

Echo Fox es atendido y dirigido por varios exdeportistas. Su fundador es el tres veces campeón de la NBA, Rick Fox, y el exjugador de New York Knicks, Jared Jeffries, es el presidente de la compañía. La organización recibió en diciembre del 2017 una inversión de New York Yankees.