<
>

Los 23 de México para el Mundial... en el FIFA 18

Imago7

Con el anuncio de los 23 nombres de la Selección Mexicana que irán al Mundial de Rusia 2018 que se dará en mayo, ESPN Digital realizó otra lista con los mejores jugadores que deberían a la Copa del Mundo por sus números en FIFA 18.

Guillermo Ochoa luce como el guardameta con mejor rating, seguido de Alfredo Talavera. Sin embargo, la ausencia más significativa es la de Jesús Corona, quien a pesar de contar con la misma valoración del arquero de Santos, es superado en la suma total de puntos.

Paul Aguilar, quien no ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, alcanzaría a colarse entre los mejores del videojuego, quien podría ocupar un lugar en la banda. Otro que alcanzaría a colarse entre los mejores zagueros es César Montes, quien en números supera a otros favoritos de Osorio como Oswaldo Alanís o Carlos Salcedo.

En la media, la única sorpresa sería la inclusión de José Juan Vázquez, quien es de los mejores seis mediocampistas mexicanos en FIFA 18. El actual jugador de Santos no ha contado en el proceso de Osorio.

En el frente de ataque habría dos sorpresas a tener en cuenta. Oribe Peralta estaría fuera de los tres centros delanteros al ser superado en números por la versión IF de Henry Martín, quien encontraría un sitio en la lista de final.