eSports
ESPN Digital 6y

Nuevo gameplay en Steep Road to the Olympics

Ubisoft estrenó un nuevo gameplay de Steep Road to the Olympics, una expansión de Steep, el videojuego deportivo de mundo abierto lanzado en diciembre de 2016 y que ya está disponible para PlayStation4 (con características mejoradas para PS4 Pro), Xbox One (con características mejoradas para Xbox One X) y Windows PC.

El clip muestra las montañas de Japón, una nueva región de mundo abierto en la que podrás probar tus habilidades en deportes alpinos y freestyle, como Giant Slalom, Slalom, Super-G, Downhill, Parallel Giant Slalom, Halfpipe, Snowboard Cross, Slopestyle, Big Air, Ski Halfpipe, Ski Cross y Ski Slopestyle.

La expansión Steep Road to the Olympics está disponible con un precio de $600 MNX. La edición Steep Winter Games, que incluye el juego base Steep y la expansión, tiene un precio de $1,299 MXN. Por su parte, la edición Gold de Steep Winter Games, en la que se incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada (el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes adicionales con deportes, retos y outfits anteriormente estrenados), estará disponible por un precio de $399 MXN.

Desarrollado principalmente por Ubisoft Annecy*, Steep, el primer videojuego de mundo abierto y acción deportiva que incluye esquí, snowboard, parapente, wingsuit, rocket wingsuit, trineo, salto de paracaídas y speed riding, diseñado para una cultura que gusta de compartir experiencias con todo el mundo. Steep permite con facilidad el modo multijugador, poblando al mundo con jugadores conforme exploran los Alpes y Alaska.

Los usuarios y sus amigos en todo el mundo pueden intentar retos juntos, o competir entre ellos para escalar en las tablas generales. La característica de reproducción del juego expande esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus más osados trucos y hasta compartirlos como videos en sus redes sociales. Pero la diversión no acaba aquí, ya que los retos se crean desde cualquier línea para competir con amigos y obtener el mejor tiempo posible en base a factores personalizables, como completar trucos para recibir puntaje- Los jugadores también pueden participar en múltiples programas competitivos en vivo como el Steep World Tour mensual, en el que los usuarios toman parte en retos con el fin de calificar en torneos y tener la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

^ Al Inicio ^