eSports
ESPN Digital 6y

Ferrari, el gran ausente de F1 Esports Series

Ferrari es la única escudería de la Fórmula Uno ausente en la segunda temporada de Formula One Esports Series, que comenzará a partir del 13 de abril para los jugadores en línea de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mercedes, Red Bull, Force India, Williams, Renault Sport, Haas, McLaren, Toro Rosso y Alfa Romeo son los equipos que estarán presentes y que elegirán a un jugador mediante el Pro Draft en julio.

Esta segunda temporada consiste en dos etapas. La primera tendrá cuatro eventos clasificatorios en línea comenzando el 13 de abril. En el primero, el piloto tomará el Mercedes de Valteri Bottas en el GP de China en sexto lugar con cinco vueltas por acabar la carrera y la pista mojada que está secándose. Los mejores 10 que completen el reto con mejor tiempo en cada plataforma se enfrentarán en un evento en vivo y los tres mejores de cada consola pasarán al Pro Draft.

Tras los cuatro eventos clasificatorios, el Pro Draft tendrá a los mejores 40 pilotos para que las escuderías elijan al que quieren.

Ya con los jugadores representados por las organizaciones, habrá tres eventos más en vivo que determinará a los campeones con un premio acumulado de 200 mil dólares.

^ Al Inicio ^