<
>

The Crew 2, la batalla de las redes sociales

Cortesía Ubisoft

The Crew 2, el segundo juego de la saga, la lucha por ser el mejor se ve inmersa en la modernidad de las redes sociales; si los resultados son favorables, cumpliendo objetivos o arriesgando en el camino con distintas acrobacias, el jugador acumulará más seguidores. Por ello, también el perfil debe ser atractivo y el juego te da facilidad de cambiar a tu personaje dando un ambiente un poco más informal y juvenil.

Entre más followers, el juego va desbloqueando distintas categorías en los distintos vehículos, que van desde aviones, botes, motos y autos a cuatro ruedas. El juego tiene énfasis en el cambio rápido de aire a tierra o agua.

Hay opciones para todo tipo de fanáticos: competir en una carrera callejera de Los Ángeles, en pistas de tierra y grava en el desierto; volar por los cielos de Las Vegas o navegar por aguas de Nueva York en un recorrido largo en el mapa abierto. Además, está la oportunidad de trabajar con un equipo que te ayudará a sobresalir en cada competencia o durante tu camino.

El mapa es muy parecido al de la precuela, todo se maneja en territorio estadounidense y las distintas ciudades lucen de buena forma en cualquier forma de recorrido y ahora las puedes disfrutar un poco más ya que es un mapa abierto.

Además, el juego luce por el catálogo de vehículos que es muy extenso y las licencias ayudan para que sean más atractivos.