<
>

Modo 'survival' haría histórico al FIFA 19

EA Sports

La Champions League y la Europa League no serían las únicas novedades de EA Sports en el nuevo FIFA 19.

De acuerdo a filtraciones compartidas por Nono Loko, gamer especializado en los títulos de futbol de FIFA y Pro Evolution Soccer, la nueva edición del título de EA Sports incluiría dos nuevos modos de juego, así como la inclusión de la Superliga China.

En la primera imagen compartida se aprecia el anuncio de la Chinese Super League con equipos como el Guangzhou Evergrande, el Tianjin Quanjin y más. Esto vendría acompañado de la inclusión de futbolistas como Hulk, Ramires, Axel Witsel, Gervinho, Jackson Martínez y más para la versión de Ultimate Team.

La sorpresa más grande parece llegar desde el gameplay, donde EA estaría incluyendo el modo Survival, algo nunca antes visto en la historia de la serie FIFA. En este modo los jugadores perderían a un futbolista por cada gol anotado, hasta quedarse sin ninguno. Se habla que podría ser un modo a jugarse tanto en online como Offline.

El otro modo de juego sería el Long Rage, mismo que consistiría en que los goles desde fuera del área contarán dobles para el equipo anotador.

Se espera que el próximo 4 de agosto la información se haga oficial, así como más información sobre Ultimate Team.

La fecha del lanzamiento de este título será el 18 de septiembre.