<
>

EA lanza con ESPN y NFL la Championship Series de Madden 19

ESPN, NFL y Electronic Arts se unen para lanzar la Championship Series de Madden NFL 19 con las 32 franquicias de la liga involucradas en el segundo año del Club Championship. El 7 de agosto, la Madden NFL 19 Hall of Fame Edition se lanzará en Xbox One y PlayStation 4.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con EA y la NFL, ya que mostramos un evento de clase mundial a través de Madden ", declaró John Lasker, vicepresidente de programación de medios digitales de ESPN. "Tenemos una larga historia con la NFL y este compromiso multianual de Madden es una evolución natural de nuestra relación e ilustra nuestro compromiso con los deportes electrónicos a medida que ampliamos Madden en todas nuestras plataformas globales de ESPN".

Madden NFL 19 Club Championship ofrece a los fanáticos la oportunidad de representar a su equipo favorito de la NFL en Madden. Transmitido por ESPN durante el período previo al Super Bowl LIII, el Madden NFL 19 Club Championship enfrenta a 32 competidores --representando a cada equipo de la liga-- uno contra el otro. Un jugador con talento eventualmente ganará un campeonato de la NFL para su equipo favorito. Esta competencia brinda a los fanáticos de la NFL una forma innovadora de enraizar, apoyar y conectarse con sus equipos de maneras que solo están disponibles a través de Madden competitivo. Los jugadores pueden registrarse hoy en NFL.com/Madden.

La mayor competencia incluye emparejamiento en línea, torneos populares conocidos como Challenger Events, exhibiciones a gran escala conocidas como Premier Events y los cuatro torneos EA Madden NFL 19 Classic (11 y 13 de octubre), Madden NFL 19 Club Championship (del 30 de enero al 2 de febrero), Madden NFL 19 Challenge (15-17 de marzo) y Madden NFL 19 Bowl (semana de draft de la NFL). Los competidores acumularán puntos a lo largo de la temporada con la mejor entrada al Madden NFL 19 Bowl, donde el campeón de Madden NFL 19 será coronado.