eSports
ESPN Digital 6y

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 abierta exclusiva para Battle.net

La beta de Call of Duty: Blck Ops 4 abierta exclusiva para Battle.net Conoce las especificaciones de sistema requeridas para la Beta Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 en Battle.net.

Cualquier jugador de PC con una cuenta de Battle.net puede ingresar a la Beta Abierta de Call of Duty: Black Ops 4 en Battle.net a partir del 11 de agosto. Los jugadores que entren a la preventa del juego estarán invitados a acceder al Acceso Temprano, que comenzará el 10 de agosto.

Si aún no tienes una cuenta, ahora es el momento ideal para registrar una cuenta gratuita de Battle.net y llenar tu lista de amigos como preparación para enfrentamientos épicos… A través de Battle.net es fácil comunicarte con tus amigos, y añadir a nuevos compañeros que conoces dentro de juego.

Esta Beta Multijugador presentará seis modos - Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Kill Confirmed, Search & Destroy, y Control. Lucharás en seis mapas diferentes – cuatro que ya se han visto en diversos eventos, y dos totalmente nuevos, Gridlock y Hacienda – a través de listas de reproducción que muestran todo el contenido de los Especialistas.

La participación en la versión Beta ha ayudado a los equipos de desarrollo en Treyarch, Beenox y Blizzard a recopilar datos que se utilizarán para afinar la experiencia en PC. Tu retroalimentación no solo será bienvenida, sino que también será un elemento clave para garantizar que colectivamente se entregue la mejor experiencia posible en PC.

Con esto en mente, ahora podemos compartir las especificaciones Mínimas y Recomendadas de sistema para la Beta de PC. Pero por favor ten en cuenta: estas especificaciones se refieren únicamente a la versión Beta del Multijugador. Como sabes, Beta significa que el juego aún está en desarrollo y se siguen modificando y refinando tanto jugabilidad como detalles técnicos.

Esta Beta Abierta para PC es importante para los equipos de desarrollo, quienes estarán participando en las partidas a lo largo del periodo Beta. Hemos estado esperando ansiosamente que el juego llegue a tantas manos y estamos ansiosos por escuchar los comentarios.

De hecho, al final de la Beta Multijugador para PC, se enviará por correo electrónico una encuesta a un grupo de participantes. Los alentamos a responder honestamente con sus experiencias.

^ Al Inicio ^