<
>

Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

Cortesía Pro Evolution Soccer 2019

PES 2019 lanzó su versión demo para que los fanáticos prueben características, modos de juego y el juego sin precedentes antes del lanzamiento oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de agosto.

Partido de exhibición, partido rápido y modo fuera de línea estará disponible para el Camp Nou del Barcelona y Veltins Arena del FC Schalke 04. Habrá 12 equipos, entre los que están el Barçelona, Liverpool, Milán e Inter de Milán, así como Argentina y Francia.

Entre las nuevas características están la fatiga visible, impacto en el desempeño y comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software Enlighten para efectos visuales reales y calidad 4K HDR para todas las plataformas.

Esta edición tendrá más clubes y ligas licenciadas que cualquiera de antes. Philippe Coutinho aparece en la portada de este año, mientras que una edición especial tiene a David Beckham. “Estamos muy contentos de por fin compartir la versión demo de PES 2019 con nuestros fanáticos” comentó Jonas Lygaard, director senior de marca y desarrollo de negocio de KONAMI Digital Entertainment B.V. “El demo contará con algunos de los mejores equipos del mundo y la mayoría de jugadores de alto perfil, y eso es solo una introducción del nuevo juego, creemos que esta edición de PES captará los corazones y mentes de jugadores que quieren experimentar un juego más real que nunca.”

PES 2019 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 del mismo mes. PES 2019 tendrá dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que dará la oportunidad a los fanáticos de desbloquear beneficios de myClub. A la par del lanzamiento, también estará disponible solo en versión digital una edición legendaria que incluirá ¡más contenido para myClub!