<
>

Jugador de Premier League pide nuevo corte en FIFA; PES responde

EA Sports

Las redes sociales y los videojuegos forman parte de la rutina de los jugadores de fútbol y Twitter ha visto una prueba más de esa interacción. Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, aprovechó un tuit inusitado de un rival para hacer un sencillo pedido a EA Sports: un nuevo corte de pelo para su avatar en FIFA 19.

Todo comenzó con un mensaje del jugador Jesse Lingard, quien juega con el Manchester United. En el mensaje, Lingard pidió cambiar en su visual para FIFA 19, un nuevo corte de pelo, ya que el actual ya estaba en su avatar a "99 años".

Zaha le gustó la iniciativa y también "cobró" una ida a un peluquero virtual. Sin embargo, la respuesta para el jugador no vino de EA, sino de la competencia.

La cuenta oficial de Pro Evolution Soccer 2019 entró en la conversación y dio una muestra de lo que el nuevo juego será capaz: el avatar de Zaha, creado con bastante fidelidad y un corte de pelo más actual.

El jugador nacido en Costa de Marfil aparentemente curtió el avatar y aprobó su versión en Pro Evolution Soccer 2019.

Este último título será lanzado el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. FIFA 19 llega el 25 de septiembre con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.