<
>

¿Quiénes serán los 5 mejores de la Liga Bancomer en FIFA 19?

Getty Images

A poco más de un mes del lanzamiento de FIFA 19, una de las inquietantes que invade a los seguidores de la franquicia son las valoraciones o calificación que tendrá su jugador favorito en la nueva edición.

Si bien las especulaciones siempre giran sobre este tema y las que vemos tanto en la Beta como en el Demo no resultan en la calificación definitiva del juego, hoy nos aventuramos a predecir quiénes serán los cinco futbolistas de la Liga Bancomer con el mejor rating del próximo FIFA.

En esta predicción nos basaremos en su valoración de la edición pasada, así como su rendimiento después del primer tercio del torneo Apertura 2018.

1. André-Pierre Gignac (82-83)

Desde su llegada a México, el delantero francés se ha encargado de convertirse para muchos en el mejor jugador de la Liga Bancomer. Recién subió al segundo escalón entre los máximos anotadores de Tigres y su olfato goleador no ha cesado desde su llegada. En las recientes ediciones ha sido el jugador mejor valorado, por lo que la racha inminentemente podría continuar.

2. Iván Marcone (79-80)

Desde su paso por Lanús, el reciente fichaje de La Máquina estaba entre los mejores valorados de la Liga Argentina en el medio campo. Después de sus primeros juegos en donde ha destacado por su capacidad de robar balones, distribuir juego y uso del físico, no sorprendería verlo como el segundo mejor futbolista en la clasificación, más si tomamos en cuenta que Marcelo Díaz, quien era el segundo mejor valorado por debajo de Gignac y recientemente abandonó el balompié azteca para ir al futbol argentino.

3. Elías Hernández (79-80)

El ex de León lució la campaña pasada y en el comienzo del Apertura ha aparecido junto a Marcone como uno de los hombres más importantes de Cruz Azul. Recibió dos cartas de mejora en FIFA 18 por su papel tanto con León como con La Máquina, por lo que no resultaría extraño verlo como el mejor mexicano de la Liga en el videojuego.

4. Agustín Marchesín (79-80)

El guardameta de las Águilas parece ser durante los últimos años el mejor guardameta de la Liga Bancomer. Aunque en la edición pasada compartía la valoración junto a Nahuel Guzmán, Marcelo Barovero y Tiago Volpi, parece ser que el arquero azulcrema lucirá un escalón por encima de sus competidores.

5. Rodolfo Pizarro (78-79)

Aunque en el FIFA pasado recibió tan solo una mejora por su desempeño en la CONCACAF Liga de Campeones, en la versión del Mundial recibió una potencial mejora de 3 puntos, por lo que la racha podría mantenerse y escalar a la cima entre los mejores valorados del videojuego.