<
>

Fortnite, responsable de divorcios en el Reino Unido

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares a nivel mundial, sin embargo, también sería uno de los responsables por los divorcios que se han registrado en el Reino Unido durante el 2018.

De acuerdo al portal, Divorce-Online.co.uk, 200 de las peticiones que han recibido para divorcios han sido a causa a la adicción al Fortnite y otros títulos similares. Este tipo de quejas equivalen al 5% de las 4.665 solicitudes de divorcio que se han presentado en el Reino Unido.

“La adicción a las drogas, alcohol y apuestas son citadas constantemente como razones para terminar una relación pero con la revolución digital se han introducido nuevas adicciones. Los juegos online y redes sociales, por lo que no es sorpresa para nosotros que más y más personas estén teniendo problemas por sus adicciones digitales”, expresó un empleado del sitio previamente citado.

El juego desarrollado por Epic Games se ha consolidado rápidamente como uno de los títulos favoritos de millones de jugadores alrededor del mundo.