eSports
Servicios de ESPN.com 6y

Liga Bancomer se olvida de Elías Hernández en el Top Ten de FIFA 19

La Liga Bancomer cometió un desliz al anunciar a los 10 mejores futbolistas del futbol mexicano en el nuevo FIFA 19 al olvidarse del mediocampista mexicano Elías Hernández, quien milita en Cruz Azul, situación que corrigió a la brevedad debido a las críticas que recibió. Minutos más tarde lo incluyó, pero al hacerlo sacó de la lista a Javier Aquino. 

Dentro del tuit que publicó la Liga MX lucen André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Iván Marcone y Tiago Volpi, mismos que efectivamente se ubican entre los 10 mejores de la Liga. Sin embargo se olvidaron de Elías Hernández quien posee una mejor valoración que 4 de los 10 jugadores que incluyeron en la imagen.

Con un 78 de valoración total, el puntaje del ex futbolista de León y Monarcas es superior a la del arquero del América Agustín Marchesín, el mediocampista del Toluca Rubens Sambueza y Javier Aquino de Tigres. Así mismo Elías sería el único mexicano en ubicarse dentro de este Top 10.

Los otros jugadores nacidos en tierra mexicana y que participan en la Liga MX más valorados del FIFA son Rodolfo Pizarro (76), Jürgen Damm (75), Orbelín Pineda (75), Alan Pulido (75), Oribe Peralta (75)

^ Al Inicio ^