eSports
Servicios de ESPN.com 6y

Jugadores de la NFL celebran lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Ya se encuentra disponible el tan esperado videojuego Call of Duty: Black Ops 4, la serie más vendida y popular entre los seguidores de la saga. El Black Ops 4 está a la venta en tiendas y también podrá ser adquirido de manera digital, situación que celebró el jugador de la NFL, JuJu Smith-Schuster. 

A través de un comunicado, Activision y Treyarch, encargadas de publicar y desarrollar el videojuego, respectivamente, destacaron que Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los títulos más ambiciosos de la serie con tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout.

Junto a JuJu Smith-Schuster también Todd Gurley II, de Los Angeles Rams formó parte del lanzamiento y se mostró feliz. 

“Call of Duty: Black Ops 4 está repleto de una increíble variedad y una enorme cantidad de contenido en Multijugador, Zombies y Blackout, y el lanzamiento marca el comienzo de un increíble viaje por delante”, dijo Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty.

Otro deportista que celebró el lanzamiento del juego fue Dele Alli, mediocampista inglés del Tottenham, quien además fue de los primeros en disfrutar de la nueva edición. 

Por su parte, Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch, destacó que la "respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble" y aseguró que los jugadores pueden esperar más sorpresas durante los próximos meses.

"Nuestra misión era construir un juego desde el principio que permitiera a los fanáticos divertirse juntos y jugar entre ellos de nuevas maneras: eso es lo que hicimos, y el lanzamiento de Black Ops 4es solo el comienzo. Este es un juego que planeamos apoyar a largo plazo”, expresó.

Por otro lado, la Liga Mundial de Call of Duty celebrará su primer evento de la temporada el próximo 7 de diciembre en Las Vegas. De acuerdo al comunicado, la Liga Mundial de Call of Duty repartirá seis millones de dólares a lo largo de la campaña.

^ Al Inicio ^