eSports
Servicios de ESPN.com 5y

Ganador de Injustice 2 donó ganancias a tratamiento de cáncer del papá de su rival

Dominique ‘SonicFox’ McLean no sólo es el mejor jugador de Injustice 2 en el mundo, sino que su título le valió el respeto de la comunidad “gamer”, ya que donó parte de su premio a su rival Curtis ‘Rewind’ McCall.

‘SonicFox’, quien es conocido en los ESports por usar un disfraz de zorro, le dio 10 mil dólares a McCall y así su padre tuviera un poco de ayuda después de ser diagnosticado con cáncer etapa 3 en agosto pasado, justo después el EVO 2018, el mayor torneo de videojuegos en el mundo.

“No hago esto por el dinero. ‘Rewind’ es uno de mis mejores amigos, entreno con él y estoy muy feliz de compartir el escenario con él”, dijo McLean cuando recibió su cheque por 100 mil dólares y el honor de ser el mejor en este videojuego de peleas.

Sobre el gesto, McCall le agradeció el gesto en su cuenta de Twitter. “Mi padre me vio en vivo por televisión desde la cama del hospital con mi mamá a su lado. También vio cuando Sonic dijo que donaría 10 mil dólares a su causa. Estaba muy feliz. Lo necesitaba. A pesar de tener un tubo por su garganta, estuvo feliz por ver a su hijo trabajar”, escribió en su red social.

La final de Injustice 2 fue transmitida por ESPN para todos los amantes de los ESports.

^ Al Inicio ^