eSports
Servicios de ESPN.com 5y

Mexicano se une a Isurus Gaming, equipo League of Legends Latinoamérica

El mexicano 'Seiya' formará parte de Isurus Gaming en la temporada 2019 de League of Legends Latinoamérica. El azteca se perfila para ser una de las piezas claves en la escuadra del Tiburón.

A través de un comunicado, Isurus presentó a los cincos integrantes de su equipo que se enfrentará a las mejores escuadras de la región y 'Seiya', quien se desempeña como central, llega como uno de los jugadores más galardonados de League of Legends junto a su compañero, 'Oddie', originario de Perú.

"Llegan juntos (Seiya y Oddie) desde Rainbow7. Dos de los jugadores más ganadores y reconocidos del norte de la región, intentarán seguir sumando títulos a su palmarés, aunque por primera vez con la camiseta de Isurus Gaming", informó la escuadra del Tiburón.

El resto de los integrantes de Isurus Gaming para la campaña 2019 son: Buggax (Superior), Warangelus (Tirador), Slow (Soporte), Emp (Suplente) y Pierre (Entrenador).

Por su parte, Seiya se despidió en redes sociales de su ex equipo Rainbow7 y aprovechó para anunciar a sus casi 30 mil seguidores su llegada a Isurus.

^ Al Inicio ^