eSports
Servicios de ESPN.com 5y

PES 2019 anuncia a Batistuta, Denilson, entre otros, como nuevos embajadores

PES 2019 anunció a los exfutbolistas Denílson, Rai Souza, Diego Lugano, Gabriel Batistuta y Ludovic Giuly como embajadores de la franquicia y estarán disponibles para los equipos de myClub a partir de este día.

Konami reveló que la actualización del paquete de datos 3.0 tendrá varias sorpresas para los amantes de la saga y la más destacada es la inclusión de grandes exjugadores como Denilson y Batistuta.

'Batigol', exfutbolista de la Fiorentina, Roma e Inter, aseguró sentirse contento por ser embajador de PES y espera que los aficionados puedan disfrutar como él lo hacía en el terreno de juego.

“Como jugador, mi prioridad era brindar a los aficionados la exhibición de fútbol más emocionante que jamás hubiesen visto. Espero que los aficionados de PES sigan la misma filosofía cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qué es lo que hace que este deporte sea tan bonito”, expresó.

Por su parte, Denilson, campeón del Mundo con la Selección de Brasil en 2002, alabó la calidad del simulador y también reveló sentirse halagado por ser considerado por PES como un jugador legendario.

“Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dado al futbol, al ofrecer a los aficionados una forma de revivir y disfrutar los momentos mágicos que pasé en el terreno de juego”, dijo.

Y añadió: "El realismo de PES permite a todas las generaciones de aficionados al fútbol experimentar lo que mejor he hecho, y como embajador de la marca PES me enorgullece apoyar sus esfuerzos para acoger el poder del fútbol”.

De esta manera, los usuarios del PES 2019 podrán disfrutar de nuevos jugadores legendarios tras la nueva actualización que ya se encuentra disponible para Playstation 4 y Xbox One.

^ Al Inicio ^