<
>

Ganadores del Madden Challenger viajarán al Pro Bowl

ESPN

Los gamers Édgar Hernández y Diego Córdova viajarán a Estados Unidos para ver el Pro Bowl en Orlando, Florida, luego de salir campeones del EA Sports Madden Challenger México en las versiones de Xbox y Playstation, respectivamente.

Ambos jugadores superaron la fase regular del torneo online, realizada del 14 al 26 de noviembre pasado, en la que participaron alrededor de dos mil usuarios, y en la que únicamente avanzaron 32, mismos que disputaron este sábado la gran final en un centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México.

Alejandro Nava, gerente de licencias y retail de NFL México comentó que se encontraban muy contentos porque se triplicó el número de participantes con respecto al torneo del 2017, lo cual les impulsa para buscar nuevas alternativas para los aficionados de la NFL y fanáticos de los videojuegos.

"No sólo los primeros lugares obtuvieron premios, sino todos los participantes, los 16 jugadores de cada consola, pues representó un gran esfuerzo haber llegado a esta Final", concluyó.