<
>

Lanzan la eMLS Cup, torneo de la Global Series del FIFA 19

La Major League Soccer anunció la eMLS Cup, la liga de EA SPORTS FIFA 19 de la MLS, que se disputará a finales de marzo en Boston, Massachusetts.

La eMLS Cup es el principal evento de eSports de la MLS, con jugadores de clase mundial del FIFA 19. En la competencia, cada uno de los 22 clubes de la MLS estarán representados y todos los participantes lucharán por el trofeo de la eMLS Cup y 850 puntos en la EA SPORTS FIFA 19 Global Series de cara a la FIFA eWorld Cup 2019.

El Director de Eventos de la MLS, James Ruth, señaló estar muy contento por celebrar un evento tan importante para los amantes de los eSports así como por contar con la colaboración de PAX East. Por su parte, Ryan Hartman, Director de Eventos de Penny Arcade reveló que es una oportunidad importante y espera la asistencia de muchos fanáticos.

"Estamos entusiasmados de ver a todos en el show en Boston del 28 al 31 de marzo y ciertamente seguiremos de cerca las actividades de la Copa eMLS cuando comiencen el sábado por la noche", expresó.

La eMLS Cup será transmitida en vivo por Twitch.tv/eMLS y Twitter.com/MLS.