<
>

Polémica en redes sociales por rating de Joao Félix en FIFA 20

Los ratings de los 100 mejores jugadores de FIFA 20 no han estado libres de polémica y seguidores del Atlético de Madrid se han manifestado en redes sociales por la calificación de Joao Félix, la cual es menor que la de Lucas Vázquez del Real Madrid.

En Twitter, aficionados de los Colchoneros y amantes de la saga de FIFA han cuestionado a EA Sports por la valoración de 80 de Félix y la calificación de 81 de Vázquez. Los hinchas señalan que el exjugador del Benfica es mejor que el español y por algo se convirtió en el fichaje más caro del Atlético de Madrid.

Por otro lado, algunos usuarios destacan que Félix tiene muy poco tiempo en el Atlético mientras que Vázquez cuenta con una trayectoria importante en el Madrid y ha participado en los títulos de Champions League.

Por su parte, Joao, para generar más polémica, le dio 'Me Gusta' a la publicación del sitio portugués 'Mundo Da Bola', que se sorprendió con la calificación de Vázquez y diversos medios de la prensa española reaccionaron al curioso 'like' del joven lusitano.

A continuación, te presentamos los comentarios de diversos usuarios en redes sociales por la polémica calificaciones de Félix y Vázquez.