RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
viernes, 17 de noviembre
'Tab' Ramos dice adiós a la selección
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.


TAB RAMOS
El jugador de los MetroStars anuncia su retiro de la selección de EE.UU.
(Allsport)
CHICAGO-- El jugador de origen uruguayo Tabaré Ramos anuncia de manera sorpresiva este viernes que no volverá a jugar con la selección de Estados Unidos, con la que disputó tres mundiales.

"Tab", como se le dice en Estados Unidos, jugó 87 partidos con la selección, incluido el del miércoles que los norteamericanos ganaron 4-0 a Barbados, asegurándose la clasificación al hexagonal final de la CONCACAF con miras al mundial del 2002.

El volante de 34 años jugó en los mundiales de 1990, 1994 y 1998 y anotó ocho goles con el equipo nacional.

Dijo que seguirá jugando con el MetroStars de la MLS, pero no con la selección.

"Fue una decisión muy dura para mí porque disfruto mucho participando en la promoción del fútbol internacional en este país. Verlo crecer y ser parte de ese crecimiento ha sido una experiencia muy importante y emotiva para mí", declaró Ramos.

"Pero este es el momento indicado (para dejar la selección). Quiero pasar más tiempo con mi esposa y mis dos hijos, y concentrarme en mi club", agregó.

Ramos integró el equipo estadounidense en los juegos olímpicos de Seúl en 1988 y es el único jugador que se mantuvo en la selección desde entonces.

"Tab fue un profesional único, que mejoró le nivel de juego de todos a su alrededor", expresó el técnico de la selección Bruce Arena. "Tiene una gran habilidad con el balón y fue una parte importante del crecimiento del deporte (en Estados Unidos) en los últimos años", acotó.

-AP
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?