Matthew E. Wittyngham | ESPN Stats & Information 5y

Jiménez y Aubameyang son opciones para delantero en Fantasy Premier

Tottenham vs Burnley

En lo que respecta a enfrentamientos de Fantasy, llenar tu equipo de jugadores del Tottenham es posiblemente tu mejor opción para conseguir resultados óptimos. Después de un empate en el Camp Nou con el Barcelona en jornada de Champions, el Tottenham se lo jugará todo este fin de semana en la Premier League.

El Burnley, rival de los Spurs, ha permitido 17 goles en contra como visitante esta temporada. Sólo el Southampton (20) y el Fulham (24) han permitido más. Además, el Burnley ha anotado 6 goles en contra como visitante, solo por encima del Cardiff City (3).

Harry Kane ha convertido goles en 4 de sus últimos 5 compromisos como titular en la Premier League, promediando 4.4 remates por partido y 2.4 remates al arco por encuentro. Su última ocasión como titular fue en encuentro disputado contra el Southampton, donde registró gol y asistencia.

Otro jugador que merece ser considerado es Son Heung-Min. En sus 4 cotejos más recientes en los cuales ha sido titular, sumó 3 goles y 1 asistencia, además de registrar al menos 3 remates y 1 disparo al arco en cada uno de ellos. A la callada, tiene promedio superior a 4 recuperaciones de balón por partido.

Southampton vs Arsenal

Los jugadores del Arsenal son una opción sólida en caso de que no se confíe en que los del Tottenham sean capaces de imponerse sobre el Burnley. El Arsenal se encuentra actualmente invicto tras sus 21 partidos más recientes, siendo la última ocasión en la cual conocieron la derrota el 18 de agosto, cuando se enfrentaron al Chelsea. El Arsenal ha marcado gol en 20 de los 21 encuentros de su racha sin reveses.

Pierre-Emerick Aubameyang actualmente se encuentra empatado en el liderato de la Premier League en goles con 10 (junto a Mohamed Salah). Durante la carrera invicta del Arsenal, Aubameyang ha convertido 12 tantos y asistido en otros 3, además de obtener el reconocimiento al Jugador del Mes de octubre en la Premier League.

Alexandre Lacazette también es una sólida opción. Desde que Lacazette regresara de una lesión en abril pasado, Aubameyang (17, 1er puesto) y Lacazette (11, 4to lugar) son el único par de compañeros con al menos 10 goles anotados en la Premier League.

Wolves vs Bournemouth

Este partido cuenta con potencial suficiente para ver óptimas actuaciones por parte de jugadores que se encuentran en los Niveles 2 o 3. Ambos equipos han permitido goles durante el último mes y no ha logrado blanqueo alguno. El Bournemouth ha permitido 10 goles durante sus 4 compromisos más recientes, mayor cifra en la Premier League. Los Wolves también cuentan con diferencial de goles negativo en dicho periodo.

Jugadores de la talla de Joshua King, Callum Wilson y Raúl Jiménez representan opciones viables como delanteros Nivel 2. Estos 3 jugadores han anotado cada uno por lo menos 4 goles esta temporada. Jiménez y Wilson han aportado cada uno por lo menos 4 asistencias para sus respectivos clubes esta temporada.

La última ocasión en la cual alguno de estos equipos logró un blanqueo fue el encuentro entre Bournemouth y Fulham, disputado el 27 de octubre. Desde entonces, ambos clubes han permitido la cifra combinada de 24 tantos en contra.

^ Al Inicio ^