Alex E. Peña | ESPN Stats & Information 5y

Fantasy Liga MX: Sanvezzo o Triverio figuran como tu Delantero Nivel 1

A continuación presentamos datos relevantes para seleccionar jugadores del Fantasy Fútbol, correspondiente a los partidos importantes de la Jornada 5 de la Liga MX.

Camilo Sanvezzo (Querétaro): Querétaro vive un momento de presión, y de no reaccionar en su visita vs América, podría haber cambio de técnico. Sanvezzo necesita ser fundamental para evitar la derrota. Lleva 3 goles en sus últimos 5 partidos de Liga MX vs América, además de marcar 2 goles este torneo. Es el jugador de la Liga MX que más remates tiene este torneo con 18 aunque solo 4 llevaron dirección de gol. Camilo es una opción si quieres arriesgar un poco en tu delantero Nivel 1, eligiendo a un atacante que quizás muchos no lo contemplen esta fecha.

Enrique Triverio (Toluca): La suspension de Avilés Hurtado y lesiones de Oribe Peralta y Carlos González dejan opciones abiertas para los delanteros de 1er Nivel. Triverio y Toluca visitan a Tijuana, un equipo que le siente bien al argentino. Triverio marcó 2 goles en 4 partidos de liga vs los frontetizos, y solo a 4 equipos le ha marcado más goles que a Tijuana. Triverio, junto con Leo Ramos de Lobos, son de los pocos con más de 2 goles en el presente Clausura 2019 (tuvo hat trick en la Jornada 1). Detrás de Sanvezzo, Triverio es el jugador con más disparos (17) así que uno puede caer este fin de semana ante un equipo que ha perdido 7 de sus más recientes 9 en Liga MX (sin gol en 6 de esos).

Guido Rodríguez (América): Con Mateus Uribe y Oribe Peralta sumado a la lista de lesionados americanistas, Guido Rodríguez se perfila como una opción por mediocampista de Nivel 1 para marcar goles en casa ante Querétaro. Son 6 los jugadores distintos que llevan gol este torneo en Liga MX, incluyendo Rodríguez. Solo Cristian Insaurralde tiene más disparos a gol que Rodríguez.

Raúl Gudiño (Guadalajara): Veracruz es el único equipo este torneo que no lleva gol. El equipo no genera (último en oportunidades creadas) y eso es buen presagio para Gudiño cuando Guadalajara reciba la visita de Veracruz. Gudiño solo ha permitido un gol este torneo y ha atajado el 92.9% de los disparos enfrentados. Guadalajara busca enfilar 3 partidos de Liga MX sin recibir gol en casa por 1ra vez en casi 2 años.

^ Al Inicio ^