BRISTOL -- Pronto habrá otro Moss jugando en el fútbol americano colegial.
Thaddeus Moss, hijo del ex estelar de la NFL, Randy Moss, se comprometió este sábado para jugar con North Carolina State.
El joven Moss, un ala cerrada de 6 pies con 4 pulgadas de estatura, eligió al Wolfpack por encima de otras ofertas importantes, incluyendo una de Texas A&M.
"Se sintió bien", declaró. "Está cerca de casa, sentí que era lo adecuado, y estuvieron conmigo desde el primer día. North Carolina State fue el primer equipo en hacer una oferta y la lealtad fue recompensada".
Randy Moss se comprometió originalmente con Notre Dame, pero después de tener problemas legales y pasar una temporada como redshirt en Florida State, Moss brilló en Marshall, terminando en el cuarto lugar en la votación por el Trofeo Heisman en 1997.
El prospecto de cuatro estrellas quería hacerse un nombre por sí mismo lejos de lo que su padre logró en la preparatoria y universidad. Enfrentó la mayor parte del proceso de reclutamiento por su cuenta pero se apoyó en su padre cerca del final para buscar consejos.
"Por la mayor parte, él me dejo pasar todo el proceso por mi cuenta", indicó Thaddeus Moss. "Le pedí su opinión y que se sentara con los entrenadores y hablaran, pero se lo pedí estas últimas semanas. Dio su opinión y tuvimos largas conversaciones sobre qué era lo mejor para mí y qué era lo mejor para la familia".
Moss es el recluta de mayor calificación que se comprometió con North Carolina State en el 2016 e incrementa el total de jugadores comprometidos con el Wolfpack a 21.
GALERÍAS DE FOTOS
-
- La 5a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
-
- La 4a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
-
- La 2a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.