STILLWATER -- El ex corredor de Stanford, Barry J. Sanders, indicó a The Oklahoman que planea transferirse a Oklahoma State, donde su padre ganó el Trofeo Heisman en 1988.
Posteriormente anunció sus planes en redes sociales.
"Me uniré al programa de fútbol americano de Oklahoma State después de mi graduación de Stanford en junio", escribió Sanders en su cuenta de Twitter.
Sanders, senior, será elegible para jugar la temporada del 2016 como graduado transferido.
"Tienen todo mi compromiso y espero estar ahí a finales de junio", indicó Sanders al The Oklahoman.
"Ser parte del programa y tener la oportunidad de decir oficialmente que soy un Poke será algo especial para mí en lo personal".
Su padre, Barry Sanders, produjo una de las mejores temporadas en la historia del fútbol americano colegial, estableciendo 34 récords de la NCAA jugando para los Cowboys. El entrenador en jefe de Oklahoma State, Mike Gundy, era el mariscal de campo de ese equipo en 1988.
La temporada pasada en Stanford, Barry J. Sanders corrió para 315 yardas y cuatro touchdowns, promediando 6.2 yardas por acarreo como reserva del finalista por el Trofeo Heisman, Christian McCaffrey.
Tendrá la oportunidad de iniciar inmediatamente para los Cowboys, que no contaron con un jugador clasificado en el top-18 entre los corredores de la Big-12 la campaña anterior.
El portavoz de Oklahoma State inidicó que la universidad no puede realizar comentarios oficialmente sobre posibles transferencias hasta que el jugador se presente, lo que no sucederá en el caso de Sanders hasta el verano.
GALERÍAS DE FOTOS
-
- La 5a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
-
- La 4a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
-
- La 2a. jornada del fútbol americano colegial
- Ver galería »
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.